lunes, 18 de enero de 2010

santa a rayas


hola chicas... aqui estoy yo otra vez... en esta ocasion para mostrarles el santa de lizzie kate que tuvimos a bien en intercarbiarnos en diciembre... les cuento... nuestro pequeño pero nutrido grupo de bordadoras marabinas - cabimeras Y LA PARAGUANERA!!! ( que me regañò, por no nombrarla) disculpas publicas miccita.... MI HERMOSA MALY abrazote...sometimos a eleccion varios graficos de navidad para escoger uno solo y que todas recibieramos el mismo bordado pero con la creatividad de cada bordadora, pues seria el detalle del montaje... el ganador entre los motivos fue este hermoso santa (que propuse yo jeje) al cual llamaron "santa preso" infiero por las rayas de su traje...A mi me toco darle el regalo a maga... un cojin a rayas que quedo bien decente y me monto jamel...y el cual paso a mostrar...
Y a mi me dio viviana... un hermoso banner que lucio la puerta de mi cuarto en esos dias de navidad... gracias vivi... me encantò.. el cual les muestro ahora...

1 comentario:

HirrrdaaaLuuuzzzz dijo...

Mira manita; las lagrimas no se ven en el blog, pero toy llorando a mares, que yo quiero un santa asi de bonito...o si mejor me bordais todos los LK navideños? que sea pa mi próximo cumple si??????????? jajajaja felicidades amigita muy bella tu creación y la participación de la niña Jamel tmbn, hermoso el banner que has recibido muy a doc el montaje digo yo...besitos mexicanitos