lunes, 18 de enero de 2010

mi cumple...


hola chicas... de verdad que como pasa el tiempo... yo he he estado muy acontecida pero lo que importa esque ya estoy por aca... les cuento... en septiembre pasado estuve de cumple y por varios motivos no habiamos podido hacer la reunion de celebracion... pues aprovechando diciembre y el respectivo intercambio (del cual les cuento mas adelante) realizamos reunion de cumple en el cual celebramos el de jamel tambien. Maly no pudo venir, asi que queda pendiente pa' cuando venga... aqui les dejo una muestrica de mis regalines, pero les comento que todavia faltan algunos (ai que no se hagan las locas y borden mis regalos!) jajaja la pasamos super

1 comentario:

DULE dijo...

MICCI ME EEEENNNNNCAAANNNNTAAA ESE CORAZON EN HARDAN COLOR ROSA CON ESE MARCO Q LE QUEDAAAAAA PREEECIIIOOOOSSSSSOOOOO!!! Y LA CAJITA DE MADERA NI HABLAR SON LAS DOS COSITAS MAS LINDA Q VEO!! Q SUERTE TIENES MICCI.. Q REGALOS TAN LINDOS!!! Q LO DISFRUTEIS!! JIJIJI (ÑAÑA)