martes, 19 de enero de 2010

el cumple de Nela


hola..a aqui paso a mostrarles lo que la amiga nela (de maracaibo, nuestra tierra) esta rifando por ser su cumple... que lindo eta nela.. recuerdo tu nos los mostraste cuando viniste para aca... por cierto tenemos pendiente ese tour por las mercerias para acabar con ellas jajajaja... no se si tu anexas los numeros o se los pone una misma, si es asi quiero el numero 29... si no me los asignas tu... espero ganar! jejeje
Parrticularmente he visto algo de su trabajo y he comentado con amigas la combinacios tan linda que hace de material y telas... que yo que vivo en la misma ciudad no he visto... pero segun la propia Nela... es que hace un tour por las mercerias y tiendas de tela y revisa toooooooooodoooooo (cosa para la que yo no tengo mucha paciencia jaja) paso a dejarles el link de su blog para que echen una ojeadita y a ver si se animan... quien quita y alguna de nosotras sea la ganadora de tan lindo costurero...
http://nelapx.blogspot.com/

No hay comentarios: