lunes, 25 de enero de 2010

En Bùsqueda...


hola mis amiguas... les cuento que estoy muy juiciosa con la aguja... claro despuès de casi 5 meses sin tocarla uds. me diràn.. estoy como un niño con juguete nuevo jajajajaja... justo ahorita estoy cerrando un biscornù para intercambio de Venezuela Bordando... ya lo mostrarè cuando se pueda ;)... en esta oportunidad pues les escribo para ver si alguna de uds. que visita mi BLOG tendrà este grafico de Jeremiah Junction... porque comprè la regla hace como 4 años y aùn no la bordo pero es que el gràfico que trajo no me gusta (unos autobuses) si alguien lo tiene porfa enviemelo a mi correo kataboga2@gmail.com..Les estarè muy agradecida... besos

3 comentarios:

Lunazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo siento amiga, pero no tengo ese gráfico... Cariños

Anny dijo...

AMIGUITA TE ENCONTRE JAJAJA,NUNCA HABIA ENTRADO A ESTE FORO ESTA GENIAL ME ENCANTO ME GUSTAN MUCHO LOS CUADROS DE J.J. Y ESA PORTADA QUE TIENES ESTA GENIAL BESOS Y ABRAZOS TODO ESTA SUPER