martes, 20 de julio de 2010

MOTIVO DE AUSENCIA

hola chicas... aqui yo con mi comentario de siempre... COMO PASA DE RAPIDO EL TIEMPO!!! pero entre una y otra cosa pues uno olvida este pequeño espacio en el que compartimos... yo mas perdida y me mato... (una dicho muy popular aca en venezuela) pero resulta que despues de mi operacion de tunel carpiano de la que me siento muy bien pues me ataco una EPICONDILITS, que es una inflamacion en el codo y si alguna la ha sufrido pues sabra que es hiper recontra mega doloroso!!! estoy en tratamiento... ya me infiltraron y espero por la fisioterapia y pidiendole a Dios que no me tengan que volver a operar.... que fastidio! pero bueeee.... pienso que siguen siendo pruebas que me ponen y poco a poco voy superando... el bordado ahi ahi... mas menos que mas... pero si he dado una que otra puntadita... espero ponerla al corriente muy pronto... mi proyecto de este año hacer UFOS pues se fue a la basura porque casi no he hecho naaaaada! termine uno que otro por ahi pero los grandes los deje para cuando tenga un poco mas de voluntad porque ahora mismo no la consigo jajaja... basta ya de chachareo y paso a mostrarles un poco de lo que he hecho.... besines

No hay comentarios: