sábado, 18 de julio de 2009

un hermoso recuerdo


hola chicas... aqui estoy otra vez... un poco melancolica... arreglando el closet de mi ceci pues cayo una bolsa.... una bolsa con hermosos recuerdos... ropitade mi pimpollo cuando estaba bebe y meencontre esta preciosura.... no porque los haya bordado yo, sino por el amor y las cosas que recorde al tenerlos entre mis manos... el agradable y tan rico olor de los bebes recien nacidos.... el olor de mi habitacion, el olor de la leche y hasta el ambiente de la casa... diooooooos, con razon dicen que recordar es vivir... hasta ganas de parir otra vez medieron.... lo pensare.... pero ni corta ni perezosa decidi tomarle una foto y mostrarselos...no es gran cosa el bordado, pero el amor fue demasiado... gracias por leer mis palabras desde lo mas profundo de mi ser....besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, queeee lindo recuerdo! eso es un tesoro... Dios te bendiga por ese hermoso corazón que tienes. Cariños

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

ke lindos zapatitos!!! chik!
saludos
y siii
recordar el volver a vivir!!!
saludos =)